ICTS Bioimagen Complutense

Centros de Asistencia a la Investigación

BioImaC renueva su pertenencia al Mapa de ICTS 2021 – 2024

31/03/2022

Actualizado el Mapa de ICTS

La unidad de Bioimagen Complutense (BioImaC), nodo integrado en la Red Distribuida de Imagen Biomédica (ReDIB), mantiene su presencia en el Mapa actualizado de Infraestructuras Científicas y Técnicas Singulares (ICTS). La actualización del Mapa ICTS para el período 2021-2024, ha sido aprobada en la XI reunión del Consejo de Política Científica, Tecnológica y de Innovación (CPCTI)*, que, bajo la presidencia de la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, tuvo lugar el pasado 11 de marzo, en la sede del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT).

XI Reunión del CPCTI

Mapa ICTS 2021 - 2024

Las ICTS son instalaciones dedicadas a la investigación de vanguardia y de máxima calidad, así como a la transmisión, intercambio y preservación del conocimiento, la transferencia de tecnología y el fomento de la innovación. Como nodo del Mapa de ICTS, BioImaC ofrece a la comunidad científica, tecnológica e industrial, acceso abierto competitivo a sus singulares infraestructuras de vanguardia, indispensables para el desarrollo de una investigación científica y tecnológica de calidad. Con ello, la Universidad Complutense de Madrid sigue cumpliendo con su vocación de apoyo a la investigación en un contexto científico-tecnológico de I+D+i amplio, nacional e internacional.

 

* órgano de coordinación general de la investigación científica y técnica en España, del que forman parte los diferentes ministerios con competencias en I+D+i y las Comunidades Autónomas.