ICTS Bioimagen Complutense

Centros de Asistencia a la Investigación

4ª convocatoria 2023 de Acceso Abierto Competitivo a infraestructuras singulares

03/07/2023

Abierta la 4ª Convocatoria del año 2023 para solicitar acceso a bajo coste al equipo ICON 1T de la ICTS Bioimagen Complutense (BioImaC)

La ICTS Red Distribuida de Imagen Biomédica (ReDIB), de la que forma parte BioImaC, acaba de publicar la 4ª Convocatoria de Acceso Abierto Competitivo a sus Infraestructuras Singulares, con los siguientes plazos:

·  Presentación de solicitudes: del 1 de julio al 31 de agosto de 2023

·  Evaluación de solicitudes: del 1 al 30 de septiembre de 2023

·  Realización de los proyectos AAC aceptados: del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2023

De nuevo, como en convocatorias anteriores, BioImaC ofrece condiciones ventajosas de acceso a sus Infraestructuras Singulares, equipo ICON 1T de RMN y CICLOTRÓN, con tarifas sensiblemente inferiores a las que aplica en los accesos a demanda.

En concreto, para el ICON 1T BioImaC ofrece a coste cero el tiempo de uso del equipo, si bien los consumibles como anestésicos, agentes de contraste, etc. son facturados a los precios unitarios indicados en la web de BioImaC.

En esta 4ª Convocatoria del año 2023 se han introducido algunas novedades en el procedimiento de resolución de solicitudes, a requerimiento de la Subdirección General de Grandes Instalaciones Científico-Técnicas del Ministerio de Ciencia e Innovación, que regula la actividad de las ICTS.

Estas y otras novedades se pueden consultar en el Reglamento del Comité de Acceso y en el Protocolo de Acceso de ReDIB, publicados en nuestra web