CAI Técnicas Biológicas

Fallecimiento Juan José Muñoz

20/09/2023

Fallecimiento Juan José Muñoz

Lamentablemente, el pasado 26 de julio falleció, a los 52 años, nuestro querido compañero Juan José Muñoz Oliveira.

Siempre estuvo vinculado a esta Universidad. Primero, a la Facultad de CC. Biológicas, donde se licenció y se doctoró y después, durante los últimos 23 años, a la Unidad de Citometría y Microscopía de Fluorescencia del CAI Técnicas Biológicas, donde desarrolló una excelente actividad profesional científico-técnica e investigadora, avalada por las numerosas publicaciones y proyectos en los que participó e incluso dirigiendo Tesis. Durante todos estos años en el CAI ha sido una pieza esencial, insustituible.

Para nosotros, sus compañeros, se ha ido una persona muy especial, un buen amigo, un amigo de verdad y un compañero excepcional.

Siempre contigo. Descansa en paz.