ICTS Bioimagen Complutense

Solicitud para realizar visitas de grupo a BioImagen Complutense

26/04/2023

BioImaC ofrece visitas guiadas en grupo para investigadores, profesionales, estudiantes y público en general, interesados en la actividad de este nodo de la ICTS Distribuida ReDIB, dedicado a la imagen biológica avanzada en los campos de la Resonancia Magnética Nuclear (NMR) y la Tomografía por Emisión de Positrones (PET) junto con la Tomografía Axial Computerizada (CT).

Las visitas duran aproximadamente dos horas durante las cuales los participantes tienen la oportunidad de visitar las instalaciones en grupos pequeños, y asistir a explicaciones sobre las características de las ICTS, las infraestructuras con las que está dotado este centro y las actividades que se desarrollan.

Las visitas se realizan en jornadas laborables, y las fechas y horarios son flexibles con el fin de ajustarse a las necesidades del grupo visitante y la disponibilidad de la ICTS.

Por razones organizativas y de espacio los grupos no pueden exceder de 20 personas.

Se requiere cita previa, para lo cual se debe remitir un Formulario de Solicitud a la dirección de correo electrónico bioimac@ucm.es o bien contactar con BioImaC.