ICTS Bioimagen Complutense

Centros de Asistencia a la Investigación

Visitas en el primer cuatrimestre de 2023 a Bioimagen Complutense (BioImaC)

08/05/2023

Incremento considerable del interés de investigadores y estudiantes en la actividad de BioImaC

En el año 2023 se ha incrementado considerablemente el interés de investigadores y estudiantes por conocer la actividad llevada a cabo por BioImaC, nodo de la ICTS Distribuida ReDIB integrada en el Mapa de Infraestructuras Científicas y Técnicas Singulares de nuestro país junto con otras veintisiete ICTS.

Las ICTS son instalaciones únicas y excepcionales en su género, en las que se desarrolla investigaciones de vanguardia y de máxima calidad, y se actúa como centros de transmisión, intercambio y preservación del conocimiento, la transferencia de tecnología y el fomento de la innovación.

Durante el primer cuatrimestre del año 2023, BioImaC ha recibido la visita de un total de 76 alumnos de diferente procedencia:

·         Universidad Autónoma de Madrid. Máster de Química Aplicada. Día 22.03.2023

·         Universidad Francisco de Vitoria. Día Grado en Biotecnología. 13.04.2023

·         Universidad Complutense de Madrid. Proyecto Innova-Docencia de las Facultades de Ciencias Biológicas y Ciencias Químicas. Día 20.04.2023

·         Universidad Europea de Madrid. Grado Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear. Día 24.04.2023

Las visitas se realizan en jornadas laborables, duran aproximadamente dos horas y requieren cita previa para establecer fecha y horario. Para ello, se debe remitir un Formulario de Solicitud a la dirección de correo electrónico bioimac@ucm.es o bien contactar con BioImaC.