ICTS Bioimagen Complutense

BioImaC ha participado en la Semana de la Ciencia y la Innovación que se celebró en Madrid del 6 al 19 de noviembre de 2023

12/12/2023

Evento de divulgación científica y participación ciudadana

XXIII Edición de este evento organizado por la Consejería de Ciencia, Universidades e Innovación de la Comunidad de Madrid a través de la Fundación para el Conocimiento madri+d.

Su objetivo principal es involucrar activamente a los ciudadanos en los procesos de investigación y desarrollo en ciencias, tecnología e innovación.

Con motivo de este evento, BioImaC ha organizado un año más, en su centro de investigación ubicado en el Instituto Pluridisciplinar de la UCM, en Pº Juan XIII nº 1, unas jornadas técnicas abiertas a estudiantes universitarios, de formación profesional y bachillerato, y al público general.

La convocatoria de participación que ha realizado BioImaC ha tenido una muy buena acogida, con un número de solicitudes muy superior al aforo disponible.

Se han realizado dos jornadas de puertas abiertas los días 6 y 13 de noviembre, con una duración de 3 horas cada una y una asistencia total de 60 participantes procedentes de Centros de Formación Profesional de Grado Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear.

Para los solicitantes que no han obtenido plaza en la Semana de la Ciencia 2023, BioImaC ofrece programar visitas técnicas concertadas a través de su página web:

“Solicitud para realizar visitas de grupo a BioImagen Complutense”